Repartidas en dos plantas, con un total de 234 m2, y un gran terreno de cerca de mil metros cuadrados os mostramos hoy esta maravillosa villa que dispone de espacio para una gran familia o incluso dos.

La estancia se divide de la siguiente manera: en la planta superior podemos encontrar 4 habitaciones, 2 baños, un salón comedor con chimenea para las estaciones más frías, aire acondicionado frío calor y una cocina bien equipada. Ya en la planta baja vemos 2 habitaciones, 1 baño, una cocina americana y un salón también con chimenea. Y ya para poder disfrutar todos en familia o con amigos: dispone de un gran jardín, una piscina y garage.

El salón principal con suelo de madera, con gran cantidad de luz exterior, es muy espacioso y amplio para recibir visitas. Combina los colores de la madera, tanto en los muebles como en el suelo con los blancos más claros con la chimenea de ladrillos a la vista.

 

 

Una de las cocinas, con barra americana, hace de la estancia un espacio muy funcional y moderno. Combinando los electrodomésticos de material metalizado con el blanco y así se amplía la percepción de espacio disponible. Este espacio puede servir para acoger a las visitas o para dar un espacio individual a los hijos más mayores de la familia, aportando independencia con su entrada separada.

 

 

Si quieres saber más sobre esta vivienda solo tienes que consultarnos contactando aquí haciendo referencia al inmueble 958 o conociendo mucho mejor sus detalles en su perfil. Esperamos que te haya gustado.

 

Compare Listings

TítuloPrecioEstadoTipoSuperficieUsoHabitacionesBaños