En una parte de la impresionante costa mallorquina, encontramos el municipio de Calvià que no desmerece en absoluto esta fama.

Paguera es una pequeña población que es la preferida por el turismo procedente de otras partes de Europa, especialmente de Alemania aunque los visitantes de Gran Bretaña son también habituales.

Con un microclima muy característico y la belleza del entorno, Paguera es un lugar perfecto para unas vacaciones muy completas.

Las bellas playas de Paguera han sido un lugar de referencia para muchos turistas desde los años 60. En total son 3 playas de arena y varias pequeñas calas de piedrecitas las que podremos encontrar en la extensión de su costa.

Paralelo a todas ellas y en segunda línea de mar, encontraremos un paseo llamado «Bulevar de Paguera» en el cual abunda una larga oferta de ocio, tiendas y gastronomía para todos los gustos y edades o si lo preferimos, podremos dar un paseo a lo largo de éste disfrutando del ambiente que se respira por la calle.

Aunque Paguera no es sólo sol y playa, ya que muchos turistas eligen este destino para practicar infinidad de deportes al aire libre. Por ejemplo, desde Paguera podremos realizar hermosas rutas a pie, dentro de las cuales hay intereses para todos los gustos. Al estar ubicado a las puertas de la Serra de tramuntana, es un lugar perfecto para practicar senderismo, ciclismo, excursiones a caballo o en quad y todo ello pudiendo alcanzar localidades próximas que por su belleza tampoco dejan indiferente a nadie.

A tan solo un corto viaje en avión, Paguera está a tu alcance con sus playas, sus excursiones, su mar y su animada vida nocturna. ¿Te animas a vivir en Paguera/Cala Fornells?

Podrás encontrar más información e inmuebles en el apartado de nuestra web.

 

Fuente: LOGITRAVEL

Compare Listings

TítuloPrecioEstadoTipoSuperficieUsoHabitacionesBaños