Falk fue fundado en 1983 en Mallorca, como agencia inmobiliaria, de seguros y administración.

Con el tiempo, observando que la demanda de servicios se inclinaba hacia el mercado inmobiliario, nos especializamos en:

INMOBILIARIA

  • COMPRA-VENTA
    Durante más de 30 años, Falk ha intervenido en infinidad de operaciones inmobiliarias por toda la isla de Mallorca. Estamos orgullosos de que nuestros clientes, con el tiempo, se han convertido en grandes amigos.
  • ALQUILER
    Actualmente, la constante demanda de viviendas y comercios para alquilar, hace que nuestra cartera de inmuebles esté en continuo movimiento, por lo que en un corto periodo de tiempo, hacemos coincidir el inmueble con el inquilino idóneo.

SEGUROS

Desde 1983, asesoramos a nuestros clientes en todo tipo de seguros, para ello colaboramos con una de las compañías de seguros más prestigiosa, Liberty Seguros.

Nuestros más de 30 años de experiencia en este sector nos demuestran que para ofrecer un buen seguro no es suficiente venderlo, hay que conseguir adaptarlo a las necesidades y características de cada cliente.

Sin duda, el trato y el apoyo que reciben nuestros asegurados a la hora de hacer un seguro o una declaración de siniestro, hacen que se encuentren SEGUROS.

¡¡¡Compruébelo!!! Consúltenos sobre cualquier tipo de seguro: hogar, autos, vida, accidentes, comunidades, comercios, embarcaciones, golf, etc. Le ofreceremos un estudio personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Que dicen nuestros clientes

“Siempre muy servicial y competente.”

Albrecht Langner

“Muy recomendable Fiable y muy competente. He tenido la mejor de las experiencias, en cualquier momento otra vez, ¡gracias!”

Andrea Trojak

“Gran servicios y asesoramiento en la compra de mi vivienda”

María Gastón