Es difícil encontrar los mejores espacios para celebrar nuestros encuentros con la familia y amigos durante las festividades que están por llegar. Hay quienes prefieren hacer de estas fechas algo sencillo y acogedor, como nuestra primera foto de la vivienda M044, una planta baja reformada con terraza con dos habitaciones y un baño en Paguera. En este salón, con pocos muebles y sencilla decoración, puedes festejar con un pequeño grupo de personas una cena gourmet de estilo muy informal.

En nuestro siguiente inmueble os mostramos una decoración más clásica y familiar. Muebles de salón de madera junto a una chimenea y pared de piedra. Un mueble vitrina para la cristalería no puede faltar en un hogar de este estilo, rústico pero elegante al mismo tiempo. En esta planta baja ,con mucho encanto, es posible celebrar momentos para aquellos que gocen de una pequeña familia.

 

Y para terminar, os presentamos un ático con dúplex del que ya hemos hablado en otras ocasiones. Quizás no sea fácil imaginar unas fiestas de invierno frente al mar, pero en este maravilloso ático con vistas a Cala Fornells es posible. Un salón elegante y muy luminoso decorado con su mesa crea un espacio único. Solo faltan los manjares, algunas velas y unas copas de champán para hacer este fin de año inolvidable.

Compare Listings

TítuloPrecioEstadoTipoSuperficieUsoHabitacionesBaños