El verano ya está aquí, o por lo menos en Mallorca ya disfrutamos de un buen tiempo que pocas veces nos abandona. El calor en ocasiones alcanza temperaturas muy altas y no hay mejor sensación que la de refrescarse en la piscina.

Los materiales que abundan en terrazas y jardines son la madera y las telas estampadas con llengos, un estampado muy típico mallorquín que aporta un toque mediterráneo a la decoración tanto en exteriores como en interiores.

En el Puerto de Andratx tenemos una vivienda con una localización y unas vistas únicas. Se trata de un chalet junto a un apartamento en la zona de Monport con vista al mar y a la montaña. Su gran jardín hace que disfrutar al sol sea mucho más cómodo y accesible.

Puedes preparar grandes comidas o reuniones con amigos en terrazas como estas. Disfrutar de tomar el sol tras muchas horas en la oficina, sentir el aire fresco mientras tomas un té helado casero.

Si estás pensado en comprar un inmueble, ya sea casa, chalet, apartamento o solar, consúltanos. El verano acaba de empezar, haz planes y comienza a disfrutarlo.

Compare Listings

TítuloPrecioEstadoTipoSuperficieUsoHabitacionesBaños