Nos pasamos casi dos años completos de nuestra vida dentro de la cocina. Cerca de 13.440 horas de nuestra vida en un espacio al que no le solemos dar tanta importancia como a un salón o una habitación principal.

La cocina, sobre todo en las familias, es un lugar de reunión, de charlas y de momentos importantes. La decoración de este espacio tan importante nos lleva a buscar referencias. Os vamos a mostrar distintos estilos y referencias para ponerle vuestro estilo y conseguir la cocina de vuestros sueños.

Todos los derechos de imagen @Architectural Digest

Esta cocina combina la madera natural en distintos tonos y metales muy oscuros, tanto en estanterías y la escalera que nos lleva a ella. Los grifos en color cobre siguen aportando ese ambiente de cabaña, rural que se consigue mimetizar en una vivienda muy moderna y elegante al mismo tiempo.

Todos los derechos de imagen @Architectural Digest

En nuestro segundo ejemplo, el color blanco es el rey, lo cual aporta gran dosis de luminosidad resaltando el valor de la luz natural de las ventanas. El diseño monotonal se compensa con colores crema, presentes en la chimenea y las lámparas y se acentúa el contraste con los grifos, adornos y planchas de metal dorados.

Foto de Contemporist

En nuestro último ejemplo tenemos la isla central como protagonista, amplios ventanales que dan al jardín y lámparas muy sencillas, compuestas por una bombilla decorativa, con toque retro-vintage. La simplicidad y el minimalismo ganan en esta cocina con parquet, no muy común, creando una combinación sencilla pero al mismo tiempo muy agradable a la vista. ¿Cuál es tu favorita?

Compare Listings

TítuloPrecioEstadoTipoSuperficieUsoHabitacionesBaños