Unos 280 metros cuadrados componen esta cómoda finca de Bunyola con 4 habitaciones y 3 baños. El salón está compuesto por una chimenea y un comedor. Entre los 3 baños, uno de ellos está preparado para recibir visitas e invitados, con plato de ducha y gresite.

Con más de 7.200 m2, la finca está rodeada de palmeras datileras, naranjos, laureles, yucas, un amplio campo de césped, 3 fachadas con orientación norte, este y sur.  La cocina rústica, con gran presencia de madera en la mayoría de sus muebles, hace el espacio muy acogedor y hogareño.

Con barbacoa exterior cubierta, para poder aprovechar todos los días. Todo el terreno está muy bien acondicionado para poder hacer uso de la mayor parte de los espacios. Con un porche descubierto en el que gozar de los mejores días de sol.

La vivienda, dividida en dos alturas, crea espacios separados para tener intimidad en todo momento. Un vestidor acompaña a la habitación principal, perfecto para tener toda la ropa organizada.

Los animales se adaptan muy bien a espacios como este donde además todo el recinto está cerrado y vallado, garantía de seguridad. Haz tu consulta y conocerás todos los detalles sobre esta vivienda única en Bunyola.

Si quieres saber más, mira su perfil aquí.

Compare Listings

TítuloPrecioEstadoTipoSuperficieUsoHabitacionesBaños