Os presentamos un chalet situado en la montaña de Esporles, con vistas espectaculares hasta el municipio de Alcudia. Se trata de una vivienda que dispone de varias plantas. La primera de ellas consta de 94 m2 con varias terrazas, donde te podrás relajar. Además, dispone de una cocina americana integrada en el salón, con vistas al exterior y mucha luz.

En esta misma planta, hay dos baños, con ducha y bañera hidromasaje. Es ideal para relajarse. Está equipado con suelo radiante y mármol, todo con materiales de primeras calidades. Además cuenta con dos amplios dormitorios.

 

La planta baja del edificio, con la estructura construida, está acondicionada para dos apartamentos. Dispone de un amplio solar, de 2000 m2, así como dos entradas de parking y varias plazas de garaje. El chalet está ubicado en Esporles, un bonito municipio situado al norte de Mallorca, que se encuentra a 25 minutos de Palma. Un sitio ideal para vivir, tranquilo y rodeado de naturaleza.

 

Si quieres saber más sobre esta vivienda, puedes consultarnos haciendo referencia al inmueble M018 y conocerás más detalles también en su ficha. Esperamos que te haya gustado.

Compare Listings

TítuloPrecioEstadoTipoSuperficieUsoHabitacionesBaños