En este chalet unifamiliar cuenta con 5 habitaciones, además de una pequeña sala de estar. Tiene a su disposición varias terrazas, la mayoría de las cuales tienen vista directa al mar de la zona de Paguera, lo cual le aporta mucha luz y un atractivo único.

Dentro de la misma propiedad encontraremos esta piscina que os mostramos, totalmente nueva, junta a la terraza que permite disfrutar de la mejor manera del verano en esta vivienda. Aparte de la posibilidad de darte un baño diario en tu propia piscina, un factor muy atractivo para el largo verano de Mallorca, el chalet cuenta con más de 1.800 m2 de solar, llenos de vegetación y terreno propio.

Aquí os mostramos la vista exterior en la que se pueden apreciar las terrazas y ventanas al exterior de la propiedad. Mucha iluminación natural, muy importante para el acondicionamiento de la temperatura en la casa.

Cerramientos muy nuevos y aislantes. Además, en el salón principal hay una chimenea que facilita la calefacción solo con leña de los principales espacios de la casa.

Todo lo que incluye esta propiedad y más, si quieres hacerle una visita en persona, está en venta por 820.000€. Si quieres saber más acerca de este inmueble puedes consultar su perfil aquí.

Compare Listings

TítuloPrecioEstadoTipoSuperficieUsoHabitacionesBaños