Os mostramos este bonito apartamento de estilo moderno en perfecto estado muy luminoso y con preciosas vistas situado en la preciosa zona de Cala Fornells  que se sitúa a tan solo 6 km de Andratx, donde se gozan de unas fantásticas vistas panorámicas que abarcan las playas de Paguera y Santa Ponça, así como Illa es Malgrat y el vecino es Caló de ses Llises.  Está totalmente equipado con aire acondicionado y calefacción por toda la vivienda, plaza de parking y ascensor. El inmueble tiene 2 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños, uno de ellos en suite.

Cuenta con un amplio salón – comedor, cocina abierta con electrodomésticos integrados y una barra americana que hace que la estancia sea muy funcional y cómoda, todo ello con acceso directo a una terraza de 15 m² con trastero y lavadero, donde te podrás relajar con sus magníficas vistas y rodeado de naturaleza.

El apartamento se encuentra en una exclusiva urbanización de lujo con amplios jardines y dos magníficas piscinas comunitarias con unas privilegiadas vistas al mar.

La urbanización está a tan solo 5 minutos de la playa y muy cerca del campo de golf de Camp de Mar.

Si quieres saber más sobre esta vivienda solo tienes que consultarnos o haciendo referencia al inmueble M091  conocerás más detalles de su ficha. Esperamos que te haya gustado.

Compare Listings

TítuloPrecioEstadoTipoSuperficieUsoHabitacionesBaños