A continuación puedes ver una de las panorámicas más reconocibles desde el centro de Mallorca. Esa montaña marcada con corte simétrico de las dos montañas de más de 800 metros se alza en lo alto del pueblo y, en una de ellas se sitúa el Castell d’Alaró y donde, en ocasiones, se celebran algunos eventos únicos.

 

En esta finca con 3 habitaciones, salón, comedor, 3 baños y piscina, se puede disfrutar de una vida tranquila entre la naturaleza, o si lo prefieres, de los mejores fines de semana de invierno y verano.

 

También se puede visitar el castillo o Castell d’Alaró partiendo del pueblo hasta la cima, a través de una ruta a pie de entre 7 y 8 kilómetros. A media montaña encontrarás un restaurante en el que degustar los mejores platos mallorquines, caseros y hechos con mucho gusto, Es Verger, con muchos años de tradición y dedicación. Allí puedes hacer tu primera parada, y con el estómago ya lleno, caminar hasta el final de la excursión.

 

Esta propiedad también cuenta con una planta superior en la que encontrarás el mejor despacho o estudio. Las vistas son únicas y trabajar con esa paz es mucho más agradable, si quieres hacerlo desde casa, más que desde la oficina.

 

Desde la piscina puedes disfrutar de las puestas de sol, tomándote un baño o simplemente en una tumbona.

Compare Listings

TítuloPrecioEstadoTipoSuperficieUsoHabitacionesBaños