El verano está a la vuelta de la esquina. Abre las puertas, levanta los cojines, ordena los libros y deja que corra el aire. Te presentamos 5 de las tendencias en decoración que van a triunfar este verano. Toma nota y ¡atrévete!

1. Verde que te quiero verde

Va a ser uno de los colores de moda de este verano. El color verde inspira y da sensación de paz. Este año, además, el Instituto Pantone ha escogido dos tonos en verde, el Kale y el Grennery, cómo los colores de la primavera-verano del 2017. Impregna tu casa de cojines, cortinas y jarrones de este color. Llega la invasión de la vegetación.

Fotografía: Homeklondike

 

2. Vuelve el punto

En invierno, en bufandas, y en verano, en casa. El punto no sólo está de moda durante los meses más fríos. Ahora que llega el verano, también te acompaña. Decora tu hogar con puffs, mantas para las noches más fresquitas y cojines de crochet. Siente la calidez de un producto tan antiguo cómo versátil.

Fotografía: Primera Avenida

 

3. Orden nórdico

El estilo nórdico persiste un año más. Pero para darle un toque más veraniego, viene pisando fuerte con colores más cálidos, cómo los ocres e incluso los pasteles. La sobriedad de este estilo viste cualquier espacio del hogar, cómo un salón, una cocina o un dormitorio. Puedes probar con un sofá, una mesita o una lámpara.

Fotografía: Nordictreats

 

4. 100% natural

Si pensamos en muebles de mimbre o ratán, solemos pensar en muebles de terrazas, y, a veces, de casas de campo. Pero este verano, estos materiales entran dentro de casa para darle un toque natural a tu salón, ya sea un sillón o un reposapiés. Aunque con este tipo de materiales, también han llegado los tintes, y puedes dar color a tu casa. ¡Tú eliges!

Fotografía: Decofilia

 

5. Oro no es

El cobre aporta un toque sofisticado al ambiente. Introduce este material en casa con sutileza. Una lámpara puede ser una buena opción, ya sea en cobre más anaranjado o más rosado. Si prefieres pequeños detalles decorativos, puedes probar con jarrones, utensilios de cocina o porta velas. Aportará brillo y luz a tu hogar.

 

Fotografía: Deautor Arquitectura

Compare Listings

TítuloPrecioEstadoTipoSuperficieUsoHabitacionesBaños